BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
titulo quienes somos
 

El INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS SINDICALES INAESIN, constituido el 29 de septiembre de 1985, como organización comprometida con la actualización de las relaciones laborales bipartitas y tripartitas del país, a través de procesos de capacitación laboral y de formación de dirigentes sindicales y trabajadores venezolanos mantiene su propósito de lograr una disposición favorable para resolver situaciones reales de la dinámica social, con actitudes y valores positivos.

En este orden de ideas consideramos necesaria y urgente la propuesta de iniciar procesos de Diálogo Social, con el objeto de lograr una concertación auténtica entre los trabajadores, sus organizaciones representativas, empleadores y gobierno para el fortalecimiento en el empleo.

Al promover la justicia social y los derechos humanos y laborales reconocidos a nivel nacional e internacional, el INAESIN persiste en su misión fundadora: “El Diálogo Social para la paz laboral es esencial para la prosperidad y el progreso”.

En la actualidad estamos fomentando el Diálogo entre Sindicatos, iniciando con foros en diversas ciudades de nuestra Venezuela.

 

 
titulo mision
 
 
mision
 

Formar a los sindicalistas venezolanos, a través de cursos teóricos y prácticos, sobre todo en las áreas que su responsabilidad laboral les exige conocer para que desarrollen sindicatos fuertes capaces de defender los intereses de los trabajadores y las trabajadoras.

 
titulo vision
 
vision

Estar entre las primeras instituciones sindicales de educación e investigación de América Latina, con un equipo de instructores y estudiosos con experiencia nacional e internacional, con sedes en todo el país para ser un pilar del movimiento sindical, capaz de responder a todas sus necesidades de conocimiento.

SUSCRÍBETE

Para recibir Boletines

instagram1
 
facebook
 
twitter2
mail 2
 
direccion 2
 
telefonos
logo aaweb             logotipo 2016 estark